Sin duda alguna, el Museo Jose Luis cuevas es un extraordinario espacio para realizar eventos o banquetes. Si es que consideras hacer una graduación o un banquete de noche en el centro histórico tienes que considerar que vas a encontrar uno de los ambientes más elegantes de la Ciudad de México. Cosa que resulta fantástica. Muy pocas ciudades cuentan con el privilegio de tener este tipo de recintos para ocuparlos en bodas o graduaciones.
Se encuentra construido sobre uno de los conventos más hermosos de la época colonial. El convento de Santa Inés que se ubica a un costado de Catedral. Este magnífico edificio del Siglo XVI concluyó su titánica restauración y fue inaugurado en 1992. De entre todos los recintos que se ocupan para eventos, quizá sea el Museo Jose Luis Cuevas uno de los que tiene la mejor restauración. Es por ello que la iluminación arquitectónica contrasta tanto sobre sus muros ocres y el motivo por el que un montaje elegante se convierte en un espectáculo.
Nos consideramos un banquete productor. Nuestra atención esta enfocada en ofrecerte una alta propuesta gastronómica junto con una extraordinaria decoración para tu evento.
Conoce lo que tenemos preparado para ti