Antes fué llamada Ex-Hacienda San Agustín de las Cuevas. Y fué llamada así por econtrarse justamente en el barrio mágico del mismo nombre en la delegación Tlálpan y fué una de las casas de descanso de Ignacio López de Santa Anna. Sin embargo, actualmente es un lugar extraordinario para realizar eventos. En Hacienda San Fernando, bodas, banquetes y eventos son operados constantemente gracias a sus bien planeadas instalaciones.
Quizá una de las partes más bellas de este recinto es su parte antigua. Jardines de arrallanes combinan con construcciones de época; fuentes, piedra y madera. Es particularmente bello un patio pequeño que se encuentra dentro de esta sección. Por esta razón es importante aprovecharlo, una ceremonia religiosa, civil o un coctel de bienvenida son indispensables en este espacio. Especialmente eso dará un gran toque a tu boda en Hacienda San Fernando.
Nos consideramos un banquete productor. Nuestra atención esta enfocada en ofrecerte una alta propuesta gastronómica junto con una extraordinaria decoración para tu evento.
Conoce lo que tenemos preparado para ti