En el caso de que te interese organizar una boda en una hacienda dentro de la Ciudad de México, te tenemos buenas noticias. Al norte, en la zona de Naucalpan existe un recinto que te ofrece ese peculiar aire campirano mezclandolo con comidad y detalle difíles de encontrar. Si esto es lo que buscas. Deberías considerar tu boda en Hacienda San Andrés. Además de ser hermosa cuenta con diferentes espacio que les permite adaptarse a diferentes tipos de eventos.
Después del Lobby de la Hacienda y de un lindo corredor, llegamos a la capilla. Queremos que sepas que te puede robar el aire. Todas sus paredes de piedra blanca, su piso de madera clara perfectamente pulida, sus dos hileras de bancas que dejan el pasillo central por donde entrarás a tu ceremonia. Estamos seguros que será una razón para hacer tu banquete en Hacienda San Andrés
Esta es una hacienda para eventos! Detrás de tu mesa estará el antiguo casco y pequeños jardínes rodeados de bancas y pasillos a tu izquierda un árbol fantástico que lo decoras podrá lucir como un sueño. Su capacidad para banquete en hacienda es de 400 personas.
A la izquierda del lobby se encuentra el Salón los Arcos, tiene capacidad para hasta 400 personas. Si quieres un Banquete en Hacienda San Andrés, este es uno de los espacios favoritos para eventos de noche. La vista que tiene al jardín del caballo es fantástica. Sus baños están en este jardín.
Es el jardín más grande y bello, tiene capacidad para hasta 800 personas. En su parte posterior encontrarás un arbol enorme que decorado hará que tu boda se vea increible. Tiene jardínes interiores, desniveles y una escalera magestuosa para que entres a tu banquete. Vale la pena conocer el espacio. Después de todo, hacer un banquete en Hacienda dentro de la Ciudad de México es un lujo.
Nos consideramos un banquete productor. Nuestra atención esta enfocada en ofrecerte una alta propuesta gastronómica junto con una extraordinaria decoración para tu evento.
Conoce lo que tenemos preparado para ti