Se encuentra en el municipio de Contepec, sobre la carretera México – Guadalajara Km 127. Este lugar es una extraordinaria Hacienda colonial del siglo XVIII. Cuenta con club de golf federado, residencial, hotel con 125 suites de lujo, restaurante y alberca techada. En consecuencia, Hacienda Cantalagua tiene todas las facilidades para operar bodas y eventos de alto nivel. Y es uno de los recintos más bellos para hacer bodas y eventos de todo el estado de Michoacán. Ahora bien, respecto a la ubicación, se encuentra en el municipio de Contepec, sobre la carretera México – Guadalajara Km 127.
En el caso de que vivas en CDMX, este puede ser un lugar fantástico para que organices una boda destino de alto nivel. Es muy importante que consideres que las instalaciones de la Hacienda te permitirán concentrar a absolutamente todos tus invitados durante 3 días. Un fin de semana completo. Puedes por ejemplo tener tu ceremonia civl el viernes en un coctel que permita que las dos familas se conozcan previo a la boda. También podrías organizar un brunch con barbacoa para aquellos que se pasaron de copas. Quizá una noche con karaoke. Quizá seas más conservadora o quieras ocupar tu presupuesto en otros temas. En cualquier caso, es importante que sepas que las instalaciones de la Hacienda Cantalagua permiten planear eventos complementarios como estos en sus bodas.
Hacienda Cantalagua cuenta con numerosos jardínes, con muy diversas capacidades, también con arboles muy lindos que puedes decorar. Tiene una capilla consagrada con capacidad para 100 personas, por lo que tu ceremonia religiosa puede ser celebrada en la Hacienda con toda libertad. Cuenta también con salones que pueden tener hasta 500 personas. No es sencillo encontrar un recinto como Hacienda Cantalagua que sea capáz de ofrecer tanta diversidad dentro de sus bodas.
Nos consideramos un banquete productor. Nuestra atención esta enfocada en ofrecerte una alta propuesta gastronómica junto con una extraordinaria decoración para tu evento.
Conoce lo que tenemos preparado para ti