El Ex-convento de Regina Coelli que traducido significa reina del cielo se encuentra en la esquina de Bolivar y Regina. Esta a un costado de la joya colinal del siglo XVII, la Iglesia de Regina Coelli, misma que dá su nombre al exonvento. Esta hermosa locación actualmente se utiliza para hacer bodas, eventos y banquetes en CDMX. En consecuencia se convierte en una de las locaciones obligadas a considerar cuando pensamos en un evento en el centro histórico.
Debido a que se encuentra casi en los bordes del centro histórico tiene muchas ventajas comparada con otras locaciones del área. En primer lugar está fuera de la zona del ambulantaje, tiene estacionamientos cercanos que facilitan la llegada de los invitados y la calle de Regina es una calle peatonal que ha sido embellecida en las recientes administraciones. Pero sobretodo hay que considerar la Iglesia de Regina Coelli. Considera que son muy pocos los lugares que pueden presumir de contar dentro de sus instalaciones con una iglesa con esta belleza.
El Ex Convento de Regina cuenta con numerosos retablos del barroco y churrigueresco, valiosas pinturas y esculturas, 26 alpiques de oro, un bello campanario y una cúpula octagonal. Es por ello que resulta increiblemente valioso tener una ceremonia religiosa en semejantes instalaciones.
Nos consideramos un banquete productor. Nuestra atención esta enfocada en ofrecerte una alta propuesta gastronómica junto con una extraordinaria decoración para tu evento.
Conoce lo que tenemos preparado para ti