Dado que Museo Casa de la Bola cuenta con diferentes espacios para utilizar en un mismo evento. Se vuelve un salón de fiestas para bodas que permite organizar una boda dinámica en la que los invitados circulen por diferentes escenarios y crear ambientaciones diferentes e innovadoras. Asumiendo que vayamos a organizar una boda de noche y que busquemos una boda en la Ciudad de México. Estamos seguros que un banquete en Casa de la Bola es una opción que tienes que considerar.
Para comenzar, el acceso de los invitados es a través del bello y gran jardín de acceso que tiene varios corredores y fuentes que se pueden decorar con velas y/o antorchas. Al final de este camino llegarán a la Terraza de Apolo o a la Terraza de los Olivos. Hay que organizarlo bien!!! Y en cualquiera de ambos lugares pueden disfrutar de un coctel de bienvenida con una ambientación romántica debido a la vegetación nocturna mientras disfrutan de una música cálida y agradable.
Debido a que se encuentra sobre Av. Parque Lira y a su arquitectura virreinal, Museo Casa de la Bola se convierte en uno de los salones de fiestas para bodas favoritos de todos aquellos que quieren organizar una boda en la noche en el poniente de la CDMX.
Dado que cuenta con diferentes espacios para utilizar en un mismo evento. Permite organizar una boda dinámica en la que los invitados circulen por diferentes escenarios y crear ambientaciones diferentes e innovadoras.
Después de haber disfrutado de ese coctail es el momento ideal para acceder al patio central del Museo Casa de la Bola. Es un bello patio colonial de duela con columnas y jarrones de cantera donde la piedra. La madera y la luz se mezclan para lograr un espacio acogedor.
Justamente en este espacio es donde Hada Martens servirá el catering de la boda. El cuál al estar rodeado por la ambientación que el lugar mismo ofrece y junto con la asesoría en decoración ofrecida por nuestros especialistas. Nos permite asegurar que se convierte en un espacio ideal para celebrar una boda de noche.
Es importante que sepas que Casa de la Bola es en si misma un museo de antigüedades. Por lo tanto cuenta con una magia elegante y cálida de la que te puedes aprovechar. Y al decirte esto, te estamos invitando a que participes a tus invitados más cercanos de una boda civil dentro de esta terraza. No solo porque ella es un espacio sumamente agradable, sino que también el acceso directo que tienen al patio central es a través de unas muy amplias escaleras de cantera que te permitirán tener un acceso espectacular.
Vamos a hacer una Boda en la Ciudad de México y queremos resaltar su historia y elegancia. Esto es lo que Casa de la Bola en su patio principal nos ofrece. Un espacio muy elegante que mezcla luz y obscuridad en una forma extraordinaria, un patio colonial que con un poco de decoración se convetirá en un escenario extraordinario con el ambiente perfecto.
Nos consideramos un banquete productor. Nuestra atención esta enfocada en ofrecerte una alta propuesta gastronómica junto con una extraordinaria decoración para tu evento.
Conoce lo que tenemos preparado para ti